¡¡Segundo aniversario!!
Después de estar tan inactiva por aquí hay algo muy importante que me ha hecho regresar. Son ya 48 los meses, 104 las semanas, 731 los días, 17304 las horas, 1038240
los minutos que llevo en blogger y es que, hoy estamos de cumpleaños:
¡¡Pensamientos de Adolescencia celebra su segundo año de existencia!!
Por mucho que lo piense me sigue pareciendo increíble lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando por curiosidad (y como "copia" de alguien muy importante) abrí este blog. Desde entonces, son tantas las cosas que han pasado y aún así parece que fue ayer cuando pisé por primera vez el universo blogger. Hay cosas que nunca cambian y a veces me parece que yo soy una de ellas. Es imposible pensar que en estos dos años nada haya evolucionado. No puedo evitar mirar atrás y verme igual que ahora, solo que algo más joven. No me doy cuenta de que muchos cambios se producen tan gradualmente que quien los vive no los percibe. Es como cuando nos encontramos con un viejo amigo; solo ahí observamos todo eso para lo que teníamos los ojos vendados.
Es indudable que mi presencia por aquí desde hace tiempo no es la ideal. Son muchas las excusas que os podría dar, pero lo cierto es que no significarían nada. Supongo que hay momentos en los que tienes que renunciar a algo para poder continuar y en cierta medida (nunca he estado del todo lejos de aquí) le tocó a el blog. No podía dedicarme a él mientras me jugaba tanto y cuando mi tiempo disponible para escribir se ha visto reducido notablemente.
Aprovechando esta circunstancia (¿qué mejor momento?) me gustaría compartir con vosotros un breve recorrido por algunas de las entradas en las que más de mí he puesto o a las que mayor significado les doy ahora. Cada cosa que he escrito ha sido como arrancar una hoja de mi diario y hacerla pública. Mostraros una parte de mí que no hubiera sido fácilmente conocible en otras circunstancias.
- Soledad Con esta simple entrada comenzó todo un 15/12/11, con un sentimiento que todos hemos conocido y en algún momento disfrutado y/o sufrido. Lo mínimo que se puede decir es que mi forma de escritura algo ha mejorado, evolución que se muestra en cada una de los textos de ese primer momento a los últimos publicados y que espero poder seguir aumentando.
- No lo entiendo Mi incomprensión hacia un ahora "patrimonio cultural" (algo que no me puede dar más asco) no tardó en aparecer, una sensación que no ha desaparecido sino todo lo contrario.
- Mi mundo ideal Entre tantas imperfecciones por qué no soñar con utopías.
- Apareces y desapareces Por esas veces en las que algo parece demasiado bonito para ser cierto y así acaba siendo. Por suerte, esto no siempre ocurre y existe quién de verdad lucha por seguir a tu lado, personas a las que nunca hay que dejarlas ir.
- Palabras en busca de dueño Con el blog aprendí a sentirme libre, a ser capaz de decir todas esas cosas que siempre dejé pendientes.
- "Puedo escribir los versos más tristes esta noche" No renunciar a encontrar la felicidad, a saber ver siempre ese lado positivo que se quiere ocultar como lema de vida.
- Llibrete, relatos En este tiempo incluso o es he enseñado otra faceta de mí, algunos de mis relatos cortos llegué a compartir aquí.
- Mi génesis Resurgir de tus cenizas y hacer de cada final un nuevo comienzo.
- Malditos complejos Eres maravilloso/a nunca lo olvides, por favor.
Estos son solo diez ejemplos de los muchos que os podría nombrar, de todo lo que con vosotros he compartido, de todo lo que a vosotros os he hecho participes. Después de todo esto, solo puedo daros las gracias. Gracias a todos a los que a pesar de mi inactividad os seguís pasando por aquí, seguís esperando el momento en el que por fin podáis leer uno más de mis pensamientos. Gracias a todos los que formasteis parte del blog (o de mi vida) y hoy ya no lo hacéis por todo lo que vuestra huella me aportó. Gracias a todos esos que no estuvisteis desde el principio, pero que hoy estáis aquí. Simplemente, gracias. Gracias a cada uno de lo que leáis esto (y llegasteis hasta el final de la entrada jaja) y a todos a los que no llegaréis a hacer, va por todos vosotros, sin excepción. También, gracias a todos los que habéis premiado mi blog (son varios los que tengo por publicar cosa que intentaré solucionar pronto).
Os estaba preparando una sorpresa especial para hoy, pero desgraciadamente no se ha podido confirmar a tiempo. Lo que sí os puedo decir es que está relacionada con la nueva sección del blog -de la que os he hablado alguna vez- y que puede que muy pronto si pueda llevar a cabo, así que ¡¡estad atentos!!
PD: Agradecimiento especial a Jesús por la entrada de felicitación en su blog.